Disney+ utiliza el Acueducto para promocionar una serie

Nacho Sáez
-

El vídeo publicitario de 'Shogun' logra más de dos millones de reproducciones en 48 horas.

Disney+ utiliza el Acueducto para promocionar una serie - Foto: Disney+ España

El shogun era el gran señor feudal con ejército propio en el Japón medieval. En 1975 el escritor australiano James Clavell publicó una novela que narra la subida al shogunato del daimy? Toranaga (nombre ficticio para Tokugawa Ieyasu) a través de la visión de un marinero inglés. Ahora Disney+ se ha inspirado en ella para crear 'Shogun', una miniserie que está cosechando un espectacular éxito.

Para continuar con su promoción, la plataforma ha publicado un vídeo en España en el que aparece una de las figuras de la novela y de la serie junto al Acueducto de Segovia, las Torres KIO y los molinos de viento de Castilla-La Mancha. En apenas 48 horas, el vídeo ya contaba con dos millones de reproducciones en la red social TikTok. A continuación, el vídeo:

@disneypluses No hay nada más grande que #Sh?gun ?? Ya tienes todos los episodios disponibles, solo en #DisneyPlus ? original sound - Disney+ España