La Cofradía de Nuestra Señora la Soledad al Pie de la Cruz y del Santo Cristo en su última Palabra, de la parroquia de San Millán, ha hecho entrega de la recaudación obtenida durante la celebración del Certamen de bandas celebrado el pasado fin de semana. Los donativos de los asistentes al evento, junto con la compra de merchandising de la propia fundación, han ascendido a 596 €.
Javier Gómez Escobar, que pasada la Semana Santa asumirá el cargo de presidente de la Cofradía, ha hecho entrega de esta cantidad a la Fundación Aladina. Desde esta organización han trasladado su agradecimiento a la Cofradía, que hacen extensivo a las bandas participantes y a los asistentes al certamen celebrado el pasado domingo junto a la Iglesia de San Millán.
La Fundación Aladina trabaja para que ningún niño enfermo ni familia pierda nunca la sonrisa ni las ganas de luchar. Cuidan de ellos con todo su cariño desde el momento en el que llegan al hospital y les acompañan todos los días para que sepan que no están solos y sientan un apoyo incondicional. Cada año se benefician cada año en torno a 1.500 menores enfermos de toda España en los más de 13 hospitales donde colaboramos