Pablo Pérez, economista, tenía fijada la fecha de su boda junto con quien ya es su esposa, Paloma Cantalejo, previamente a que le designaran candidato, una polémica elección porque se produjo contra el pronunciamiento de su su partido a nivel provinicial y la aprobación de la dirección nacional que preside Pablo Casado.
Por lo tanto, los preparativos del enlace han sido más complejos de lo normal, principalmente los últimos días donde el candidato se ha dedicado a la campaña electoral, has ayer, viernes, mientras que se producían los lógicos contratiempos en este tipo de celebraciones¡, incluso con el vestuario. Además, el viaje de novios no será inmediato ya que el candidato tendrá que seguir los resultados, mañana, día de las votaciones, incluso darse un tiempo para hablar de posibles pactos, dependiendo de lo que surja de las urnas.
La ceremonia se ha celebrado ante más de un centenar de invitados en la Real Colegiata del Palacio de La Granja, donde no se ha permitido el acceso de los periodistas gráficos, que al final sí que han podido obtener imágenes de los recién casados. Entre los invitados, se encontraban principalmente familiares y amigos de los contrayentes, así como algún miembro de la lista municipal del PP de Segovia y la diputada nacional Beatriz Escudero que ha mostrado a la prensa la invitación, con la bandera de España en sus esquinas y las iniciales PP en el reverso, se supone que en referencia a los nombres de los novios, Pablo y Paloma.
El candidato Pablo Pérez se casa el día de reflexión - Foto: A.M.La pareja ha salido de la ceremonia muy sonriente, incluso han dedicado un beso a las cámaras, mientras que caían pétalos de rosas, vivas a los novios, incluso una voz espontánea que ha dado un 'viva al alcalde'.
Más fotos:
El candidato Pablo Pérez se casa el día de reflexión - Foto: A.M.
El candidato Pablo Pérez se casa el día de reflexión - Foto: A.M.