Un apicultor tuvo que retirar un enjambre de abejas del parque de Villa Ángela, junto a la avenida de Juan Carlos I, el pasado fin de semana. Para ello, contó con el apoyo de agentes de la Policía Local, según ha informado el Ayuntamiento de Segovia.
Por otro lado, este servicio de seguridad municipal ha abierto diligencias, como investigados, a dos hombres por conducir vehículos a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Además, la Policía Local identificó a una persona como responsable de un hurto de prendas de ropa en un establecimiento de la Calle Real (calle de Juan Bravo) e intervino en dos conflictos entre particulares, ambos resueltos con mediación policial, al igual que una discusión entre varias personas convivientes en un domicilio.
En materia de ruidos los agentes recibieron aviso por tres molestias entre vecinos y otra por ruido procedente de la vía pública, todas ellas resueltas con mediación policial.
Finalmente, el fin de semana se saldó con la tramitación de cuatro denuncias, dos por acceder a edificios e instalaciones públicas y zonas no autorizadas, o fuera de su horario de apertura, otra por el consumo y tenencia de drogas por el consumo y tenencia de drogas tóxicas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas en la vía pública y la última por realizar necesidades fisiológicas (orinar) en la vía pública.
El parte de incidencias remitido por el Ayuntamiento se completa con cuatro controles de documentación, alcoholemia y drogas, con resultado de una denuncia administrativa por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida, y otra por no obedecer las órdenes de los agentes.
La Policía Local de Segovia participó también en trece asistencia de carácter sanitario, diez de ellas con traslado al Hospital General y tres con alta en el lugar.