Los actores Luis Tosar y Carolina Yuste protagonizan el anuncio de televisión de la nueva campaña de la marca de cerveza Voll-Damm, grabado hace meses en La Farm Studio, el centro de eventos y actividades culturales de La Granja de San Ildefonso.
Los protagonistas de 'La Infiltrada', Premio Goya a la Mejor Película, aparecen en el spot donde se recrea el ambiente de un club de película. Primero aparece Tosar, sentado en un sillón de cuero y degustando una cerveza. A medida que va relatando las bondades de su bebida y la cámara se aleja aparece un nuevo elemento sorprendente, un tercer protagonista como contrapunto a la imagen de hombre duro del personaje; ya que el espectador descubre que está acariciando un corderito. El desenlace corre a cargo de Carolina Yuste, sentada en la barra del club, desde donde ha observado escéptica la tierna escena.
Detrás de esta nueva campaña de Voll-Damm está otra vez el creativo Oriol Villar. Con el título 'El otro lado', trata de romper con el estereotipo de "duros" asociado tanto al actor gallego como a la doble malta.
La actriz Carolina Yuste, protagonista de 'La infiltrada', en el desenlace de la historia que recrea el spot publicitario. - Foto: Voll DammDirigida por Martin Jalfen, la campaña sigue la estela de las cuatro entregas anteriores de la saga 'Doble o Nada', que dirigieron Daniel Monzón (2016), Dani de la Torre (2018) y Alberto Rodríguez (2021 y 2023).
Durante los meses de marzo y abril, el anuncio podrá verse en exteriores, medios digitales, redes sociales, televisión y plataformas de televisión conectada, así como en la página web www.volldamm.com.
La Farm Studio abrió en 2023 en la desacralizada iglesia de Santa Isabel, también conocida como la Calandria, como contenedor de actividades artísticas y eventos de todo tipo.
El edificio es un templo neogótico del siglo XIX situado en el centro de La Granja (en la calle Baños, detrás de la plaza de los Dolores), en la misma ubicación donde abrió la primera Fábrica de Cristales en 1727, abandonado y sin utilidad desde que en los años 80 del siglo pasado sirviera en parte como hogar del jubilado. La restauración comenzó en 2018, entonces con el Banco Santander como propietario y, tras su posterior venta a La Farm, se completó la reforma, además de la adaptación a su idea de uso.
La Farm Studio se concibe como un espacio multidisciplinar para conciertos, teatro, ópera, danza o exposiciones de fotografía y pintura, pero también eventos privados y los organizados directamente por La Farm.