La estación de esquí de La Pinilla inauguró este miércoles la temporada de invierno con una fiesta en el restaurante Lobo -ubicado en sus mismas instalaciones- que estuvo repleta de caras conocidas. Entre ellas la del futbolista del PSG Achraf Hakimi, socio de la nueva empresa que ha asumido la gestión de la estación segoviana.
Esta ha apostado por convertir La Pinilla en un resort integral que pueda acoger y deleitar a una gama aún más amplia de visitantes durante todo el año. El epicentro del proyecto es la renovación de los espacios de ocio, restaurantes y alojamientos. "Respetando siempre el pasado para honrar las tradiciones", remarcan sus responsables.
La transformación incluye la apertura del restaurante Lobo, que cuenta con unas impresionantes vistas de la Sierra de Ayllón y una cocina de brasas y leña que es la protagonista de cada plato. La Pinilla dispone ahora también de Momo Apreski, un emocionante espacio de eventos musicales que pone el broche perfecto a las jornadas de esquí con los DJ's más populares; el Esquí Nocturno, el Snow Park y la pista de retorno. Para alojarse, el público puede elegir entre la comodida hogareña del Hostal La Pinilla y las cabañas de diseño nórdico premium ubicadas a lo largo de la montaña con vistas panorámicas.
Un jugador del PSG, en el inicio de temporada de La PinillaA la inauguración de este miércoles, además de Achraf Hakimi, acudieron el futbolista del Getafe Borja Mayor; el exjugador del Real Madrid y de la selección española Rubén de la Red y la colaboradora de Telecinco y exconcursante de Gran Hermano Marta López, entre otros famosos.
Más fotos: