El polideportivo de Bernardos albergó un año más el tradicional Maratón de Fútbol Sala de Semana Santa organizado por la Asociación Cultural Virgen del Castillo y que este año celebraba su edición número 18. Un total de 15 equipos llegados de Segovia, Ávila, Madrid y Bilbao se dieron cita en el evento, asentado ya en el calendario deportivo de Segovia.
Una primera fase de grupos sirvió de criba para que los mejores equipos se fueran citando en cruces directos que dieron paso unas semifinales igualadas y emocionantes a partes iguales. En la primera de ellas, Comercial Zamora solo podía imponerse en la tanda de penaltis al equipo Unai y Compañía. Y en la segunda de ellas fue el equipo de Villacastín quien se imponía en los minutos finales al Green Peppin de Arévalo.
Más fotos:
La final estuvo llena de alternativas y ofreció un gran espectáculo que agradeció el numeroso público que abarrotó el polideportivo municipal. Comercial Zamora supo reponerse y levantar un 1-3 adverso para terminar imponiéndose por seis goles a tres. De esta forma, Comercial Zamora se alzaba un año más con los 2.000 euros y el trofeo que esperaban al ganador. La organización destaca un año más la deportividad de los equipos participantes, su alto nivel y la gran presencia de público durante los partidos.