Una mujer ha resultado herida al ser atropellada por un vehículo en la calle Coronel Rexach. El suceso ocurrió sobre las diez de la mañana cuando la víctima se disponía a cruzar por el paso de peatones ubicado cerca de la confluencia con la calle San Antonio el Real, siendo golpeada por una furgoneta, sin que se hayan determinado las causas del accidente.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que atendieron en primera instancia a la mujer herida hasta que llegó la ambulancia del servicio de Emergencias 112, cuyos facultativos realizaron una primera valoración de las lesiones y decidieron su traslado al Hospital General.
La calle permaneció parcialmente cortada al tráfico por la Policía Local cerca de 30 minutos, dejando únicamente abierto el paso para el transporte público, y la zona recuperó la normalidad a las 10,35 horas.
Vecinos de la zona han advertido sobre el riesgo que comporta cruzar por el lugar donde tuvo lugar el accidente, donde ya se han registrado sucesos similares, que achacan a su mala señalización.