Mario Herrero, el que hasta ahora fuera presidente del Real Sitio Club de Fútbol, se despide del club. En una carta a jugadores y simpatizantes Herrero ha hecho pública su renuncia recordando los grandes avances que los equipos de esta localidad han realizado en los últimos años. "En 2019 este club empezó de cero por distintas circunstancias y desde el primer día me he sentido arropado tanto por jugadores, patrocinadores y simpatizantes, haciendo entre todos al Real Sitio C.F. un club de referente en la provincia y dando una mayor visibilidad e importancia, a nivel deportivo, a nuestro pueblo", revela en su escrito, en el que agradece a todos aquellos relacionados con el club su confianza en monitores y junta directiva.
Herrero también ha recordado que durante estos cinco años "se ha trabajado duro y con muchas dificultades, pero cuando vas observando los resultados y cómo los niños y no tan niños de tu pueblo pueden practicar su deporte preferido, los problemas pasados se olvidan y te quedas con esos momentos viéndolos jugar, reír y disfrutar. Al final son esas cosas con las que todos nos tenemos que quedar y aprovecharlas".
El presidente del Club revela que ha llegado el momento de despedirse de esta etapa y apunta a que cuando finalice la temporada, los equipos tendrán otro presidente. "Estoy seguro que lo hará mucho mejor de lo que lo he hecho yo estos años".
En su carta no ha dejado de rememorar todos los años en los que ha estado al frente, recordando así la diversión, el aprendizaje y los grandes logros de todos los equipos que conforman el Club.