La presidenta del Partido Popular en la provincia, Paloma Sanz, anima a los segovianos a participar en la concentración contra una ley de amnistía convocada, como en el resto de España, el próximo domingo a las 12 horas; en este caso en la plaza del Azoguejo, junto al Acueducto, porque "no es cuestión de partidos, ni de ideología, es cuestión de España".
Sanz asegura que "el malestar social es responsabilidad de Pedro Sánchez pero las protestas deben partir del respeto y ejemplaridad que faltó siempre al PSOE y sus socios"
La líder de los populares en la provincia realiza, en este sentido, "un llamamiento a toda la sociedad segoviana "incluso a los votantes socialistas y a aquellos afiliados del PSOE que ven que lo que está sucediendo es un despropósito".
La presidenta del PP de Segovia informó este jueves de las razones que motivan esta convocatoria, acompañada por el secretario provincial del partido y presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente y por el coordinador, José Mazarías, alcalde de la capital segoviana.
"Ceder ante el chantaje independentista supone un enorme daño reputacional a nuestro país y se puede extender también a la economía. Las consecuencias las pagarán los de siempre, aquellos a los que se niega la igualdad entre los españoles", afirma Paloma Sanz.