El Grupo Parlamentario de VOX en las Cortes de Castilla y León se ha preocupado por la situación en la que se encuentra la construcción del Instituto de FP de San Lorenzo de Segovia y ha registrado una serie de preguntas a la Junta de Castilla y León para su contestación por escrito.
La procuradora de la formación política Susana Suarez ha preguntado por el estado en el que se encuentra la licitación de las obras del Instituto de San Lorenzo, también quiere conocer cuando está prevista la adjudicación de la obra y finalmente, se ha interesado por los plazos fijados para su ejecución.
Suárez ha denunciado que "es costumbre que el partido popular anuncie infraestructuras antes de la elecciones, que luego nunca llegan, como ha ocurrido con el Instituto de San Lorenzo". También ha evidenciado como los populares "en todas las campañas electorales prometen que se va a llevar a cabo, pero la realidad, es que los segovianos llevan años sin que vea la luz y ya están cansados de las promesas que nunca llegan para Segovia".
Además, la procuradora ha defendido la formación profesional y ha explicado "en VOX creemos que desde las instituciones se debe fomentar la formación profesional", pero ha criticado que "de nada sirve si no hay infraestructuras". Asimismo ha denunciado la situación en la que se encuentran los estudiantes actualmente "los alumnos tienen que estar hacinados como ocurre en el instituto Ezequiel González" concluye Suárez.