La Gimnástica Segoviana cayó este sábado en el campo del Osasuna B en un partido en el que sucumbió ante la calidad del filial rojillo. Dos acciones muy parecidas en cinco minutos neutralizaron el gol nada más empezar de Javi Borrego, y otro al poco de comenzar la segunda parte sentenció. El tanto a falta de un cuarto de hora devolvió la esperanza a los de Ramsés, que no pudieron sin embargo evitar la derrota.
Javi Borrego y la Sego golpearon primero. A los dos minutos. Un bofetón para el Osasuna B, que lo acusó y que espoleó a la Segoviana, cercana al segundo gol. Pero perdonó el equipo de Ramsés y le sacudió la calidad del filial rojillo, del 0-1 al 2-1 en un abrir y cerrar de ojos y con dos jugadas muy parecidas.
Había regresado al once Sergi Molina pero siguen fuera Rubén Yubero y Fernando Llorente, pilares de una Segoviana que sigue trabajando en la adaptación de los nuevos. Al poco de comenzar la segunda parte volvió a golpear el Osasuna B, lo que no le tumbó.
El equipo segoviano se levantó y compitió hasta conseguir recortar distancias por medio de Davo, que había partido como suplente. Le faltó un poco de finura a la Sego para empatar y evitar su segunda derrota consecutiva fuera de casa. Nada demasiado preocupante pero la Primera RFEF apremia.