David Martínez Otero, más conocido como Davo, es el segundo refuerzo de la Gimnástica Segoviana para la próxima campaña. Nacido en Redondela (Pontevedra) en septiembre del año 2.000, llega al club procedente del Coruxo CF.
En una nota de prensa enviada por el club, el delantero asegura comenzar muy contento una nueva aventura futbolística, "es un paso muy bueno en mi carrera, por llegar a primera RFEF. Afronto el reto con mucha ilusión y con muchas ganas de que esto empiece ya para intentar hacerlo lo mejor posible". El jugador puede alternar posiciones tanto en el centro del ataque como en la banda izquierda, pero donde sube su rendimiento particular en como delantero centro. "Me defino como un jugador bastante trabajador y al que le gusta aprovechar los espacios", remarca Davo.
El pasado año disputó treinta y dos partidos con once goles y una asistencia. Con un total de 2.249 minutos sobre los terrenos de juego. El jugador, que mide 1,75 metros, espera adaptarse a la nueva plantilla lo más rápidamente para ayudar al club con muchos goles. Mientras que en lo colectivo cree que el principal objetivo es el de salvar la categoría, "y a partir de ahí veremos donde nos va poniendo la competición, para realizar una buena temporada".
Formado en las categorías inferiores del CD Choco como juvenil, también jugó en el primer equipo de este mismo club desde 2018 en Tercera División. Para recalar en año 2.021 en el Deportivo Fabril, filial del RC Deportivo de la Coruña hasta 2023. Con dos campañas en tercera y otra en la categoría de bronce.