Nuevos servicios de autobús a Fuentemilanos y Madrona en enero

DS
-

El día 2 entran en servicio dos nuevas expediciones diarias para comunicar la capital segoviana con los dos barrios incorporados

El alcalde de Segovia, José Mazarías, junto a la delegada territorial de la Junta, Raquel Alonso, junto a un autobús del Grupo Avanza, que realiza la línea que comunica Segovia con Villacastín, parando en los dos barrios. - Foto: DS

El transporte metropolitano de Segovia incorporará a partir del 2 de enero dos nuevas frecuencias diarias de lunes a viernes, y también el sábado y domingo, en la expedición que parte de la capital hacia Fuentemilanos, con parada en Madrona, y en sentido inverso.

Las nuevas expediciones, de lunes a viernes, partirán a las 7 horas de Fuentemilanos, con parada en Madrona y llegada a Segovia a las 7.15 horas. Saliendo a esa hora un autobús con sentido inverso. Mientras que por la tarde partirá desde Segovia a las 20.45 horas para llegar a Fuentemilanos a las 21.00 horas, donde se iniciará también un nuevo servicio.

Los sábados y domingos las frecuencias serán a partir de las 14.00 horas en Fuentemilanos y 14.30 horas desde Segovia, y por la tarde a partir de las 21.30 horas desde la capital, y a las 21.45 horas con salida desde Fuentemilanos.

Estas nuevas frecuencias suponen una mejora en el servicio de transporte que se ofrece a estos barrios incorporados y que hasta el 2 de enero consisten en cuatro expediciones de lunes a viernes, con salida a las 8.58, 11.52, 15.58 y 20 horas de Fuentemilanos - con salida cinco minutos después de Madrona - y llegada a Segovia en aproximadamente quince minutos. 

Los horarios de vuelta actuales, de lunes a viernes, son 7, 10, 14 y 18 horas desde Segovia capital, para llegar en 7 y 12 minutos a Madrona y Fuentemilanos, respectivamente. 

Los sábados y domingos solo hay dos expediciones en cada sentido con partida de Fuentemilanos a las 10.58 y 19.59 y de la capital segoviana a las 9 y a las 18.07 horas.