Dos nuevos restaurantes de Segovia logran un Solete de Repsol

DS
-

La famosa guía reconoce en esta ocasión a establecimiento que aceptan la entrada de mascotas.

Productos de Yum y La Vereda. - Foto: DS

Guía Repsol reconoce con sus 'Soletes' a 35 establecimientos de Castilla y León que aceptan la entrada de mascotas. En total, la Comunidad cuenta con 578 distintivos de este tipo. Los nuevos locales con este reconocimiento, dentro de los 278 de España, son en Segovia: Yum, en Segovia, y La Vereda, en Riaza; Ávila: La Bodeguilla del Cuco, en Arenas de San Pedro; Café Cienfuegos, en Piedralaves, y Venta de San Isidro, Nuestra Señora de Sonsoles y La Maladicha, en la capital. Además, en la provincia burgalesa se incorporan La Trapera, en Pradoluengo; Asador de Eufrasio, en Lerma; La Pícara, en Aranda de Duero, y El Bosque Encantado y La Boca del Lobo, en Burgos.

También reciben los 'Soletes' en León, Aitalas, en Cubillas de Rueda, y Taberna 1270, El Gallo y Ferecor, en la capital; en Palencia: Don Crep y Carpanta, en la ciudad; en Salamanca, La Tulipa, Kaeru, Dale Café y Caledonia Coffee, en la capital del Tormes; en Soria, Entrerrobles, en Valdeavellano de Tera; El Cobijo de Muriel, en Muriel de la Fuente, y Urban Enjoy y La Isla, en Soria. Finalmente, completan la lista en Valladolid Murmullo Café&Copas, Zasca Valladolid, Pide por esa boquita, Vayco y Eh Voilà!, en la ciudad; y de Zamora capital, La Buena Vibra, Coctelería Varone, La Bodeguilla Rock y La Herrería.

De Yum, la Guía Repsol destaca diferentes aspectos. "Desayunos y 'brunch' a base de tostadas y 'bowls' de fantasía, café de especialidad y montones de opciones de té e infusiones. ¡También menú del día vegetariano y su propia kombucha!", remarca. Mientras, de La Vereda apunta que es un restaurante y centro ecuestre en una casa de campo en el entorno de la sierra de Ayllón. "Cocina de base segoviana pero con muchos guiños al exterior, como su célebre cachopo", resalta Repsol.

El pasado mes de marzo Repsol anunció también sus nuevos Soles. En Segovia se mantienen con uno Casa Duque, Casa Silvano-Maracaibo, José María, Mesón de Cándido, Villena, Marmitia-Parador de Segovia y Casa Taberna de Pedraza.