La Ruleta de la Suerte probará fortuna en la noche. Antena 3 estrena este viernes los especiales en prime time que hará mucho más emocionante la competición. Nuevas pruebas, nuevos gajos y un premio de hasta 100.000 euros para los concursantes para este nuevo giro del programa matinal líder.
Presentado por Jorge Fernández y Laura Moure, al igual que en la versión diaria, el concurso de Antena 3 simplifica la ruleta, pero habrá más cifras en sus gajos. Aunque mantiene la quiebra y el pierde turno, habrá gajos de hasta de 2.000 euros que podrían hacer engordar el acumulado de cada concursante rápidamente.
La Ruleta de la Suerte estrena nuevo plató para la celebración de estps especiales y contará una capacidad para que acudan 150 personas como público. Además, la banda se hace más grande añadiendo a una cantante, una batería y una guitarra que se suman a Joaquín y sus compañeros.
El presentador Jorge Fernández y su compañera Laura Moure.Las normas de La Ruleta de la Suerte Noche también cambian ligeramente. Las vocales costarán 300 euros, por lo que los participantes tendrán que pensarse muy bien cada intento de acertar. Además, habrá una prueba de velocidad o un panel con crono para asignar cuál de los concursantes empieza tirando de la ruleta. Otra novedad del concurso de Atresmedia será que algunos paneles tendrán un premio fijo al resolverlo que irá aumentando de valor.
La ruleta final será el momento más emocionante de la noche. Y es que los sobres tendrán un valor que va desde los 5.000 hasta los 20.000 euros. Además, si un concursante consigue llegar a la prueba final con los gajos de 25.000 euros distribuidos en los paneles anteriores podrá añadir hasta 100.000 euros a su premio.
Una audiencia fiel
La Ruleta de la Suerte arrasa cada mediodía y ya acumula 53 meses de liderazgo consecutivos. En este arranque de temporada, el concurso ha logrado la mayor distancia histórica con 10,6 puntos por encima de la siguiente opción.
Durante el mes de septiembre, La Ruleta de la Suerte mantiene una media de un 21% de cuota de pantalla, la mayor alcanzada por un programa de televisión, y 1.442.000 espectadores. Cada día pasan por el concurso una media de más de 3 millones de espectadores únicos.
El entretenimiento siempre ha sido una pieza fundamental del ADN de Antena 3. Desde su nacimiento, Antena 3 ha apostado por un entretenimiento único, con grandes formatos y para todo tipo de públicos. Con grandes y reconocidas marcas del entretenimiento, Antena 3 ha logrado en el último curso alzarse con el top 3 de los programas más vistos de la televisión: El Hormiguero, Pasapalabra y Tu cara me suena. La fuerza del entretenimiento de Antena 3 se sustenta en una apuesta por la calidad de sus contenidos y la variedad.