Un incendio en el garaje de un bloque de viviendas en la calle Los Almendros obligó a desalojar uno de los edificios y varios locales comerciales debido a la intensa humareda generada por la combustión de un vehículo estacionado en la planta semisótano del garaje.
El suceso ocurrió pasadas las 19,30 horas, cuando uno de los vehículos aparcados comenzó a arder presumiblemente por una avería eléctrica, y la densa humareda provocada por la combustión generó la alarma entre los vecinos, al extenderse rápidamente por todo el edificio.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos , así como Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que acordonaron la zona y establecieron medidas de regulación de tráfico en el paseo Ezequiel González.
Los bomberos sofocaron rápidamente el incendio en el vehículo, pero la toxicidad del humo hizo aconsejable desalojar parte del edificio, mientras que en otros casos se optó por confinar a los vecinos en sus viviendas para llevar a cabo las labores de ventilación del tiro de escalera y los garajes, así como en varios locales comerciales ubicados en el inmueble.
A medida que las labores de ventilación fueron concluyendo, los vecinos regresaron a sus domicilios de forma escalonada, sin que se hayan registrado heridos en esta intervención.