La Policía Local de Segovia ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Sobre las cuatro de la madrugada, el cuerpo de seguridad municipal ha recibido un aviso alertando de que una persona estaba alterando el orden público en la plaza de Artillería y, tras intentar mediar en la situación, dos agentes de la Policía Local han sido agredidos y posteriormente trasladados al Hospital General de Segovia para ser atendidos, según ha indicado el Ayuntamiento de Segovia.
También requirió traslado al Hospital la persona que fue atropellada por un turismo en el paso de peatones ubicado junto a la glorieta del Espolón en la avenida Juan Carlos I. El siniestro tuvo lugar sobre las dos de la tarde de este martes y, en principio, la víctima sufría heridas leves, según ha informado el Ayuntamiento.
Este también ha explicado que la Policía Local realizó dos controles de tráfico a lo largo de este martes y formuló seis denuncias por exceso de velocidad. Además, intervino en cuatro conflictos en materia de ruidos. Mientras, prosiguen los cortes de tráfico en las calles Daoiz, Viena y París.