Nuevo capítulo para Citroën

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El ë-C3 sorprende con una completa gama de equipamientos y soluciones inteligentes, incluido el C-ZEN LOUNGE, y que se venderá a partir de 2024

Nuevo capítulo para Citroën

La marca automovilística Citroën ha presentado la cuarta generación de su modelo C3, el ë-C3, totalmente eléctrico y que ofrece el «mejor confort de su clase, una experiencia eléctrica sencilla, un extraordinario nivel de equipamiento y una increíble relación calidad-precio», al tiempo que se fabrica en Europa, según informó la compañía.

El ë-C3 encabeza la cuarta generación del coche más popular de la casa francesa, que ha vendido más de 5,6 millones de unidades desde el lanzamiento de la primera generación en 2002.

Además, la empresa explicó que el C3 está siendo el modelo más popular de la marca y representa el 29 por ciento del volumen de ventas europeo de Citroën, al tiempo que en 2022, este modelo captó el 11% global del mercado europeo del segmento B.

Nuevo capítulo para CitroënNuevo capítulo para CitroënCitroën remarcó que se reinventa para afrontar con «determinación» los retos de hacer accesible a todos la movilidad totalmente eléctrica con el primer B-hatchback totalmente eléctrico, diseñado y fabricado en Europa para clientes que desean las ventajas de la movilidad de emisiones cero a un precio «neto, justo y asequible».

El director general de la compañía, Thierry Koskas, subrayó respecto al coste del vehículo que «es extremadamente asequible», con precios en carretera a partir de los 23.800 euros.

Por primera vez en la historia de la berlina C3, equipa de serie su innovadora y exclusiva suspensión Citroën Advanced Comfort en todas las versiones del nuevo ë-C3 totalmente eléctrico.

Nuevo capítulo para CitroënNuevo capítulo para CitroënEl motor eléctrico de 83 kW (113 CV) proporciona potencia para los desplazamientos diarios y los viajes largos, mientras que el paquete de baterías de 44 kWh LFP proporciona hasta 320 kilómetros de autonomía WLTP.

A pesar de ser un coche relativamente compacto, da una enorme importancia a las opciones de infoentretenimiento, todas ellas centradas en la facilidad de uso por parte de los ocupantes y el acceso rápido a funciones inteligentes y útiles que los clientes necesitan para viajar con facilidad y vivir sus vidas conectadas sin problemas. Los mandos intuitivos en el volante y el botón Home»en todas las versiones garantizan una experiencia sin estrés para el conductor.

Los clientes pueden suscribirse a uno o a los dos niveles de servicios conectados que la marca francesa ofrece para sacar el máximo partido a su sistema a través de su cuenta MyCitroën, utilizando internet o la app del mismo nombre.

Nuevo capítulo para CitroënNuevo capítulo para CitroënEl primero se llama Connect One, es gratuito y ofrece acceso inmediato a e-Call y Citroën Assistance, servicios de telemantenimiento y acceso a un manual del propietario digital.

El segundo es Connect Plus. Por una módica cuota mensual, añade información de tráfico en tiempo real para garantizar que los conductores puedan elegir la ruta óptima para sus desplazamientos. 

Además, va equipado con una completa colección de las últimas tecnologías de asistencia. Se incluye el freno de seguridad activo, El sistema de aviso de cambio involuntario de carril, la alerta de atención, el recocimiento del límites de velocidad, el control de crucero con limitador de velocidad, freno de estacionamiento eléctrico y cámara y sensores de aparcamiento traseros. 

Nuevo capítulo para CitroënNuevo capítulo para CitroënEl ë-C3 de 320 kilómetros de autonomía se ofrecerá a partir de 23.800 euros, a medida que Citroën impulsa de manera decidida su misión de hacer accesible a todos la movilidad totalmente eléctrica.

Al nuevo modelo se unirá hacia 2025 una versión con una autonomía de 200 kilómetros que permitirá que el ë-C3 sea aún más asequible, con un precio de 20.490 euros.

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