Los agentes de la Policía Local han tenido que mediar e intervenir en varios conflictos a lo largo del pasado fin de semana y, entre otros, acudieron a un domicilio en el Paseo de Ezequiel González donde una mujer de 88 años había sufrido un robo con violencia, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Segovia.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado de que la mujer entraba en su domicilio cuando sorprendió a los ladrones, que escaparon sin que la víctima del delito sufriera daños personales. Posteriormente, presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía Nacional y se ha iniciado una investigación para localizar a los presunntos ladrones.
Por otro lado, la Policía Local ha realizado diversas intervenciones en diferentes locales de ocio, en donde se produjeron varios conflictos; en uno de ellos una agresión en un establecimiento del Paso del Salón, tras la cual una de las personas implicadas requirió asistencia sanitaria. Los agentes procedieron a la identificación de los intervinientes.
Este servicio municipa ha informado, además, de que en la calle de Enrique Granados intervino como consecuencia de un conflicto familiar, resuelto con mediación policial; en la calle de María de Pablos, como consecuencia de la ocupación de una vivienda, y en la calle de Escuderos por un conflicto en otro establecimiento de ocio, así como mediaciones en dos conflictos entre particulares en las calles de José Zorrilla y en el paseo de Conde Sepúlveda.
Por otro lado, en la calle de Guadarrama agentes municipales recogieron a un perro extraviado que fue depositado en la protectora de animales.