El Viveros Herol Balonmano Nava no contará con el extremo gallego Andrés Vila de cara a la próxima temporada, tal y como ha anunciado el propio jugador a través de las redes sociales del conjunto segoviano, en las que ha agradecido a la afición navera el cariño que le han demostrado a lo largo de estos dos años".
Vila llegó a Nava de la Asunción de la mano de Álvaro Senovilla en la campaña 2022/23, después de haber jugado en el Atlético Novás durante las cuatro temporadas anteriores, dos de ellas a las órdenes del actual técnico del Balonmano Nava, que confió en su polivalencia tanto para jugar en el extremo derecho como para hacerlo en el lateral.
El jugador coruñés fue otro de los artífices del ascenso junto a Andrés Moyano, Jakup Prokop y Tomas Smetanka, que también causarán baja en el club al finalizar la presente campaña. Durante la temporada actual, Vila ha gozado de menos minutos en pista que en el curso anterior en División de Plata, marcando 22 goles en 28 jornadas de competición, eclipsado por el buen trabajo desempeñado por el chileno Francisco Ahumada en esa demarcación. Con la marcha del extremo gallego ya son cuatro las bajas que ha anunciado el Balonmano Nava para la próxima temporada en un capítulo que todavía no está cerrado.