Una niña de dos años fue rescatada este lunes en Segovia después de quedarse encerrada en el interior de un vehículo. Según han indicado fuentes de la Policía Local, la madre de la menor llamó a los agentes municipales después de que el vehículo se cerrase con la niña y las llaves en el interior. Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar, rompió una de las ventanillas y sacó a la niña, que se encontraba en perfecto estado de salud.
Por otra parte, la Policía Local actuó en tres accidentes de tráfico a lo largo de este lunes; todos saldados con daños materiales. Uno fue un choque entre dos coches a la altura del número diez de la calle Ortiz de Paz; otro un raspado negativo entre dos turismos en la glorieta Melitón Martín a las 13.04 horas; y otro un choque entre dos turismos a la altura de la calle Tours número seis.
Al margen, los agentes municipales realizaron controles del uso del móvil, del cinturón de seguridad, de la carga y descarga y de velocidad -detectaron una infracción- y colaboraron con el 112 en tres incidentes sanitarios, de los que dos acabaron con el traslado de los pacientes al Hospital General y otro con el alta en el mismo lugar.