Sigue el canal de El Día de Segovia en WhatsApp y entérate de todo lo que ocurre
El extenista y comentarista de Movistar+ Roberto Carretero contrajo matrimonio este sábado en Segovia con la venezolana Karmen Arteaga. El enlace tuvo lugar en el Ayuntamiento de Segovia y en la Finca Los Jazmines y contó como invitados con varias caras conocidas.
Asistieron los también extenistas Carlos Moyá, Albert Costa y Alberto Berasategui, la actriz Carolina Cerezuela y el cantante David Bustamante, entre otros. Los invitados han compartido numerosas fotografías en las redes sociales.
Más fotos:
Desfile de caras conocidas en una boda en Segovia
Desfile de caras conocidas en una boda en Segovia
El madrileño Roberto Carretero, de 49 años, ganó el Roland Garros júnior en 1993 y llegó a convertirse en jugador profesional. Una etapa en la que se impuso en el torneo de Hamburgo, equivalente a los actuales Masters 1.000. Sin embargo, las lesiones y la factura emocional que se cobraron acabaron con su carrera prematuramente. A los 26 años dejó el tenis, pero en la actualidad es comentarista de Movistar+.