La Policía Local de Segovia ha informado del incendio que afectó a una furgoneta estacionada en la calle de Obispo Quesada de la capital segoviana de madrugada y que obligó a la intervención de los bomberos.
Una llamada alertó a las 5.50 horas de que había un vehículo en llamas.
Tras la extinción del incendio por bomberos municipales, se comprobó únicamente se registraron daños materiales tanto en la furgoneta como en un árbol próximo.
Furgoneta afectada por un incendio en la calle de Obispo Quesada. - Foto: DSFuentes de la Policía Local han añadido que se están investigando las causas del incendio.
Otras intervenciones. Por otro lado, este mismo servicio municipal de seguridad ciudadana ha informado de otra intervención por un posible incendio en una caldera.
Asimismo, en la jornada del miércoles se registró un atropello en la calle de Ortiz de Paz, resultando herida una persona.
Agentes de esta policía municipal tuvieron que intervenir en la avenida de Padre Claret por una agresión durante una discusión entre conductores.
Además, se llevó a cabo un control de velocidad en el que se detectaron siete infracciones.
En materia medioambiental, la Policía Local ha informado de que el mismo miércoles recogió un vencejo y un autillo en la vía pública, que fueron trasladados al CRAS (Centro de Recuperación de Animales Salvajes) dependiente de la Junta de Castilla y León.
Por último, efectivos de este cuerpo tuvieron que intervenir en un conflicto que se produjo en el Hospital Recoletas, que se resolvió con mediación policial.