La Gimnástica Segoviana y el Sestao River han empatado a cero este domingo en La Albuera en un partido marcado por el miedo a perder de los dos equipos. Apenas se llevaron a la boca un par de oportunidades claras de gol cada uno.
La más clara de la Segoviana la tuvo Davo a la media hora, pero el portero rival evitó el tanto. El Sestao River respondió sobre todo en la segunda mitad pero sin pólvora suficiente para batir a Oliva, titular esta vez y muy seguro los 90 minutos.
Tras el descanso, Ramsés movió el banquillo con jugadores de refresco a priori de lujo. Juan Silva, Fernando Llorente, Fernán, Javi Borrego y Diego Gómez trataron de dar otro aire a su equipo, menos punzante que en otros partidos en La Albuera. Los 2.118 aficionados congregados en el estadio municipal se marcharon algo decepcionados con las tablas sin goles, acostumbrados como estaban a partidos subidos en una montaña rusa.
Con el empate la Segoviana está fuera de puestos de descenso pero a solo un punto y después de no haber aprovechado la oportunidad de poner tierra de por medio con un rival directo como el Sestao River. Los azulgrana visitarán el próximo sábado a partir de las 15.30 horas a la Real Sociedad B.