Jesús, Mari Paz, Fernando, Consuelo, Celia, Sergio y Beltrán. Ellos son los protagonistas de la campaña de abonados del Balonmano Nava esta temporada. Bueno, ellos y toda la afición navera, a la que el club ha querido recordar su importancia antes de afrontar un nuevo curso en la máxima categoría del balonmano español.
'El héroe eres tú' es el lema de una campaña en la que no aumenta el precio del abono de los socios con el objetivo de "premiar su fidelidad", según ha remarcado el club.
Precios de los abonos:
Siete aficionados protagonizan la campaña de abonados del NavaRenovaciones:
Adulto (a partir de 18 años): 150 euros. (Nacidos a partir del 2006 incluido).
Joven (de 7 a 17 años): 110 euros. (Nacidos entre 2017-2007 incluidos).
Peque (de 0 a 6 años): 10 euros. (Nacidos desde 2018 incluido, no siendo obligatorio hasta los 4 años).
Nuevas altas:
Adulto (a partir de 18 años): 200 euros. (Nacidos a partir del 2006 incluido).
Joven (de 7 a 17 años): 140 euros. (Nacidos entre 2017-2007 incluidos).
Peque (de 0 a 6 años): 10 euros. (Nacidos desde 2018 incluido, no siendo obligatorio hasta los 4 años).
La campaña está dividida en dos etapas. Desde este 25 de julio y hasta el 25 de agosto, los socios podrán renovar en exclusiva su abono, así como el asiento seleccionado en la pasada campaña o seleccionar uno. Además, todos aquellos que realicen la renovación en este período entrarán en el sorteo de una camiseta de la selección española firmada por sus componentes. A partir del 25 de agosto, también podrán renovar los socios, pero en ese momento la campaña se abre a las altas de los nuevos socios.
Como novedad, uno de los beneficios que tiene ser socio del Balonmano Nava es, por ejemplo, contar con un descuento en la Suscripción a LALIGA+, siempre y cuando se añada en el momento de la renovación del abono, pudiendo contratar por 25 euros la suscripción anual a los partidos del Viveros Herol BM Nava o por 45 euros la suscripción anual a toda la Liga Asobal para no perderse ni un partido de la competición. Estos paquetes cuestan habitual 83 o 95 euros.