Una lotera ayllonesa lleva el cuarto premio a su pueblo

M.G.
-

Raquel Nieto vendió 104 series del 48020, que ha dejado en el pueblo 21 millones de euros

Raquel Nieto celebra con cava el éxito de su administración - Foto: EFE

La Administración 'La Bruja' de la calle Colombia en Madrid, regentada por Raquel Nieto, ha repartido 21 millones de euros en las 104 series que llevó a Ayllón para venderlas en la parroquia de Santa María la Mayor, que ha supuesto una gran alegría para la villa, donde ha dejado un premio de 6.000 euros al décimo.

Con la voz entrecortada por la emoción y abrumada por el número de llamadas que ha recibido a lo largo de la jornada, Nieto explica que la administración situada en la calle Colombia de Madrid es la primera vez que reparte un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad desde su apertura en el año 2016, y el debut ha sido a lo grande, ya que se han vendido 161,3 series del número 48020, con un montante total de 31 millones de euros.

Asimismo, señala que el número premiado "le teníamos mucha fé", e incluso compartió algunas de las series agraciadas con su hermana, que regenta una administración de lotería en Hortaleza, por lo que el premio ha estado muy repartido, ya que aunque el grueso se lo ha llevado Ayllón, "se han vendido muchos décimos por ventanilla".

Asimismo, expresó su satisfacción por la buena acogida que el número ha tenido en su pueblo, donde se ha vendido prácticamente todo, y aseguró que aunque mucho se ha quedado en Ayllón "seguramente habrá habido otras personas como turistas o visitantes que también habrán tenido su pellizquito de fortuna".

La lotera compatibiliza la gestión de la administración – un negocio de carácter familiar- con su trabajo como enfermera, y aunque lleva varios años residiendo en Madrid, no ha perdido la vinculación con el pueblo, al que acostumbra visitar todos los fines de semana, ya que sus padres residen en la villa.

El premio es un buen colofón para Raquel, que el próximo mes de marzo dará a luz a la que será su primera hija, que llevará por nombre Alejandra.