El patio de la Casa de Andrés Laguna ha acogido el acto de entrega de la recaudación de la decimosexta edición de la Marcha de Mujeres de Segovia que tuvo lugar el pasado 5 de mayo bajo el lema "Conexión Vital". Esta iniciativa es ya una cita ineludible en el calendario solidario de Segovia, en el que participan cerca de 2.000 mujeres.
En presencia de la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Azucena Suárez, y la vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial y diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, María José Esteban y Josefina Pérez Miguelañez, representantes de la asociación Amig@s de Segovia, organizadoras de la Marcha, han ido haciendo entrega de los cheques con la cantidad correspondiente a cada una de las siete asociaciones beneficiadas.
En total se recaudaron 10.500 euros que han ido destinados a la asociación de Esclerosis Múltiple de Segovia, a la asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer, a la AECC, a Amanecer, a Cruz Roja, al Banco de Alimentos y a la asociación Segovia sin Gluten.