La Diputación de Segovia cortará al tráfico la carretera SG-V-3222, que va de Santa María la Real de Nieva al Casería de San Miguel, del 24 al 27 de septiembre con motivo de las obras de mejora del firme entre Balisa y Villoslada.
Los trabajos se van a centrar en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 6,030 al 9,370 y obligarán a cortar el tráfico en ese segmento desde las 8.00 horas del martes 24 de septiembre al viernes 27 de septiembre, en horario ininterrumpido.
De esta manera, no se va a permitir el paso a vehículo de tipo alguno durante ese periodo, ni por el día ni por la noche, desde la localidad de Balisa hasta Villoslada. Las obras fueron adjudicadas a la empresa Ecoasfalt S.A., por una cantidad de 249.744 euros.
Para acceder a ambas localidades, el tráfico se desviará por la carretera autonómica CL-605 y la SG-V-3222, entre Santa María la Real de Nieva y Balisa y entre el Caserío de San Miguel y Villoslada. En cualquier caso, tanto el corte como esos desvíos estarán señalizados con los carteles correspondientes.
Las actuaciones proyectadas, según informaron desde la Institución Provincial, pretenden reforzar el pavimento y dotarle de regularidad, mejorando su capacidad portante, y ofrecer al conductor una mejor comodidad y seguridad.