Manuel Cortés Corripio ha asumido la Presidencia de la Asociación de Empresarios del Area Industrial Nicomedes García, de Valverde del Majano (Asepinval), que integra los máximos representantes de las industrias y actividades económica de la localidad segoviana.
En la reunión celebrada por la nueva Junta Directiva se acordó que la Presidencia recaiga en Manuel Cortés, de la empresa Grudem y que fue distinguido con el premio Industria, Innovación e Internacionalización, en la gala que FES celebró el pasado mes de junio.
Como vicepresidente de este colectivo figura Andrés Ortega López, a quien acompaña Nuria Gómez Lázaro ocupando el cargo de secretaria-tesorera. El resto de miembros de la Junta Directiva son Daniel Herranz Arévalo, Arturo de Pablos San Cristóbal, Nicolás Pérez Baena, Jorge Miguel Peña, Emilio Galán Vecino, y Raúl Rivilla Anaya, que actúan como vocales.
Con la reactivación de esta asociación empresarial se trata de reforzar el tejido industrial de la provincia de Segovia y de dar continuidad a la Federación de asociaciones de polígonos industriales de Segovia, para defender los intereses del colectivo, y de canalizar sus inquietudes en un momento en el que se están impulsando varias iniciativas en favor de aquellas personas y sociedades que desarrollan su actividad económica en el conjunto de la provincia.
En próximas fechas se celebrarán nuevos encuentros para seguir creando o reactivando otras asociaciones de empresarios vinculadas a los distintos espacios industriales que existen y que surgen nuevos en Segovia.