BMW, fabricante automovilístico alemán, ha publicado sus precios para España del modelo Serie 4 Coupé y Cabrio, que estarán disponibles desde 55.200 euros y 62.700 euros, respectivamente, según ha informado la compañía este jueves en un comunicado.
Así, los nuevos modelos de la Serie 4 Coupé estarán disponibles con dos tipos de propulsiones: gasolina y diésel. La variante más económica de gasolina tendrá un precio de 55.200 euros, que generará una potencia de 135 kilovatios o 286 caballos (CV). La variante más básica del propulsado por diésel saldrá al mercado por 57.000 euros, y contará con 135 kilovatios o 190 caballos.
Por su parte, el modelo de la Serie 4 Cabrio propulsada por gasolina con el precio más económico saldrá por 62.700 euros, y cuenta con 135 kilovatios o 184 caballos. El automóvil propulsado por diésel con la variante más básica estará disponible por 64.500 euros, y tiene 140 kilovatios o 190 caballos.
"El nuevo BMW Serie 4 Coupé y el nuevo BMW Serie 4 Cabrio los encarnan con mayor intensidad que nunca. El diseño exterior de ambos modelos, modificado con precisión, subraya su carácter dinámico y su estilo exclusivo. Los toques modernos y las nuevas características de equipamiento aportan un ambiente premium de renovada sofisticación al interior", han declarado desde BMW.
El "vanguardista" diseño del puesto de conducción incluye la pantalla curva de BMW (BMW Curved Display), y ofrece el escenario ideal para la última evolución de BMW iDrive con accesos directos (QuickSelect), que se basa en el nuevo sistema operativo BMW ID8.5.
Además, los nuevos acabados de pintura exterior y llantas de aleación ligera, faros con un diseño muy llamativo para las fuentes de luz y las luces traseras láser, ahora disponibles opcionalmente, marcan los últimos avances en el exterior de los dos modelos.
En cuanto al interior, se aprecian de inmediato las principales novedades del habitáculo: el diseño actualizado de los volantes y del cuadro de instrumentos, los revestimientos de los asientos, los elementos de tapizado interior y las aplicaciones de cristal (CraftedClarity), ahora disponibles opcionalmente, para determinados mandos.
Por último, aparte de la introducción de serie del nuevo BMW iDrive con accesos directos (QuickSelect), ahora los clientes también pueden elegir añadir opcionalmente a su nuevo BMW Serie 4 una pantalla con realidad aumentada (Augmented View) para el sistema de navegación BMW (BMW Maps).