Gimnástica Segoviana y Unionistas de Salamanca empataron 1-1 en un encuentro con una parte para cada uno. Las 3.000 personas que acudieron al campo de La Albuera pasaron frío, lo más normal estando ya en diciembre, pero el apoyo de los de casa logró que, un partido más, el campo segoviano se mantenga inexpugnable.
Ambos contendientes comenzaron el choque con mucho respeto, si bien la balanza cayó pronto del lado unionista, con un malentendido de la defensa que Dani Garcia supo aprovechar para meter la cabeza y lograr el 0-1. Había pasado muy poco tiempo, y los locales sabían que no podían bajar los brazos. De todas maneras, los salmantinos no llegaron con claridad después del gol y estuvieron viviendo de esta ventaja durante la primera mitad y también la segunda. Por su parte, los de Ramsés disfrutaron de un par de ocasiones por parte de Berlanga que no se convirtieron en gol.
Tras el descanso la Gimnástica fue la dueña de la posesión, y ya desde la primera acción se demostró que iba a por todas en busca del empate. Los cambios fueron fundamentales para conseguir el ansiado gol. Así, Fernán, que entró en el campo en el 58, penetró entre la defensa blanquinegra y se sacó de la manga un tiro que fue imparable para Iván Martínez. Tras esta acción la Sego buscó el segundo gol sin suerte. Y eso que tuvo ocasiones para ello, pero al final tuvo que conformarse con sumar un punto.