Sigue el canal de El Día de Segovia en WhatsApp y entérate de todo lo que ocurre
El Cochinillo Segoviano SL inicia una nueva etapa tras una semana de contratiempos que han marcado el rumbo del equipo. La última derrota en Salamanca ha dejado al conjunto segoviano con escasas opciones de luchar por el 'play off', lo que ha llevado al club a replantear el enfoque de los dos meses restantes de competición. «A partir de ahora, el objetivo será aprovechar este tiempo como una fase de crecimiento y consolidación dentro del proyecto deportivo», señala la entidad.
La principal decisión ha sido la sustitución del entrenador. Sergio García-Muñoz, técnico del equipo las dos últimas temporadas, deja su lugar a David González, técnico salmantino con una amplia experiencia en los banquillos de Castilla y León. «González ha trabajado en selecciones autonómicas y en equipos de categorías nacionales, siendo un referente en la formación tanto de entrenadores como de jugadoras», destaca el club.
El equipo ya ha completado los primeras entrenamientos a sus órdenes, aunque estos han resultado accidentados. Las obras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el Emperador Teodosio y las lluvias registradas esta semana han provocado goteras que han dejado impracticable la cancha. El Cochinillo Segoviano SL ha trasladado el trabajo al Pedro Delgado, donde este sábado se mide a las 19.30 al Formaspack La Paz de Torrelavega.