Los dos restaurantes de la marca Telepizza reabrirán en los próximos días. El grupo matriz de la marca, Food Delivery Brands, ha apostado por los dos locales que hay en Segovia capital asumiendo la gestión de los mismos, los cuales hasta ahora estaban siendo explotados bajo el modelo de franquicia. La marca mantendrá además en ambos establecimientos tanto los puestos de trabajo como los mismos empleados.
Telepizza, que cuenta con unos 60 trabajadores en Segovia, sorprendió al cerrar sus dos tiendas de la ciudad el pasado 8 de febrero. "Es la empresa franquiciada quien cierra los restaurantes de forma unilateral y de manera no consentida por el franquiciador (Food Delivery Brands) siendo la sociedad franquiciada la que ha incumplido reiteradamente sus obligaciones. Es, además, la empresa franquiciada quien presenta el expediente de regulación de empleo. En este caso Food Delivery Brands (Telepizza) no tiene relación contractual directa ni responsabilidad legal con los empleados de estas sociedades, y lamenta asimismo esta coyuntura, así como el daño económico y de imagen que recibe la marca Telepizza por situaciones como esta", indicaron en ese momento fuentes de Food Delivery Brands.
Las dos tiendas de Telepizza en Segovia reabrirán sus puertas menos de un mes después de que cerraran de forma imprevista. El establecimiento del paseo Conde Sepúlveda anunciaba desde hace días a través de carteles en su escaparate que volvería a subir la verja este lunes 4 de marzo.