Pillado a 118 km/h en pleno casco urbano de Segovia

DS
-

Pillado a 118 km/h en pleno casco urbano de Segovia - Foto: Rosa Blanco

La Policía Local de Segovia investiga a un conductor que el sábado fue 'cazado' circulando a 118 kilómetros por hora por un radar en la avenida Juan de Borbón. Una vía en la que la velocidad está limitada a 50 kilómetros por hora. Los hechos se produjeron en la tarde del sábado, según ha indicado el Ayuntamiento.

A lo largo de este fin de semana, los agentes municipales también pillaron a cuatro jóvenes haciendo una hoguera en el Pinarillo. Fue en la mañana de este domingo en la zona del mirador del Alcázar. Además, la Policía Local abrió diligencias contra dos conductores que circulaban bajo la influencia del alcohol, intervino por dos llamadas por peleas y en tres por ruidos y medió en dos conflictos familiares.

Al margen, una persona resultó herida leve el viernes tras un accidente de tráfico en la avenida de la Constitución en la que se vieron implicados un coche y una motocicleta, y los agentes municipales denunciaron a una persona por tenencia ilícita de drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y realizaron doce controles de documentación, alcoholemia y drogas, paso por zonas restringidas, de velocidad, de uso del cinturón de seguridad y uso del teléfono móvil y de carga y descarga en zonas peatonales.