La Gimnástica Segoviana se vino de vacío de su visita a O Carballiño, donde el Arenteiro se valió de un tanto en cada parte para lograr el triunfo por 2-0.
Los visitantes, como viene siendo habitual, practicaron desde el inicio una presión a la salida de balón que descolocó a los orensanos. De todas maneras, el partido no tuvo dueño hasta bien entrada la primera parte, con pocas ocasiones y de poco peligro para ambos porteros. Un par de disparos de Berlanga y otro de Astray al borde del área fueron lo más cercano al gol por parte de la Sego. A nivel individual, destacar la agilidad de Fernán a la hora de conducir balones, mientras que el hombre más activo del Arenteiro fue Iano.
Y cuando parecía que ambos equipos se iban a marchar a los vestuarios con el 0-0, en el minuto 44 Baselga aprovechó un balón filtrado al área para, casi sin ángulo, colar la pelota en la portería defendida por Carmona (1-0).
Tras el descanso los gallegos salieron más fuertes que los segovianos, que apenas llegaron al área contraria. De este modo, el reloj corría en contra de los de Ramsés Gil, que vieron cómo se escapaban los tres puntos cuando Enol, en el minuto 75, colaba el balón por la escuadra en un lanzamiento de falta inapelable. Tras este jarro de agua fría, Borrego estuvo cerca de acortar distancias, pero su disparo se estrelló en el larguero. Ya no hubo tiempo para más.
CD Arenteiro: Diego García, Iano, Javi Moreno, Mangel, David Ferreiro (Tiago, m.85), Martín Solar (Pasku, m.85), Markitos (Curro, m.67), Diego Gómez, Tarsi, Baselga (Enol, m.73) y Jordan.
Gimnástica Segoviana CF: Carmona, David López, Abel, Manu (Diego Gómez, m.67), Berlanga, Astray (Pichu, m.83), Gabriel (Javi Borrego, m.67), Davo, Tellechea, Silva (Hugo Marcos, m.83) y Fernán (Ibañes, m.75).
Goles: 1-0 (m.44), Baselga; 2-0 (m.74), Enol.
Árbitro: López Parra, auxiliado en las bandas por Capistrós Bitrián y Bouiri Aittoubazine. Amarilla a Silva.