La Sexta estrenará próximamente, de la mano de Mahou, Encuentros con sabor, un nuevo talent show cervecero, en el que se combinará la pasión por la cerveza y la cocina amateur. Una nueva apuesta que contará con cinco episodios, cuatro liderados por un celebrity distinto en cada entrega y una gran final con todos.
El actor Maxi Iglesias, el cantante Beret, la cantante y presentadora Ruth Lorenzo y el músico y colaborador de televisión Mario Vaquerizo son los cuatro artistas que tendrán la misión de retar a cuatro grupos de amigos a cocinar un plato tradicional que potencie a la perfección el sabor de una cerveza distinta. El formato estará también disponible en Atresplayer y en la web de Mahou.
Este programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Mahou y Shine Iberia, se llevará a cabo en algunos de los enclaves más característicos de Madrid como los Cines Callao, The Music Station, el estadio Alfredo di Stefano y la propia fábrica de Mahou. Unos espacios que evocan las pasiones de cada uno de los talentos y del resto de concursantes de Encuentros con sabor, aficionados y amantes del cine, del fútbol, de la música y de la cerveza.
En el programa, los protagonistas son cuatro grupos de amigos que tienen un mismo objetivo: encontrar la receta de un plato que potencie mejor los mejores sabores de la bebida. Cada uno participa en un programa distinto liderado por diferentes celebrities: Maxi Iglesias (cine y series), Beret (música), Ruth Lorenzo (fútbol) y Mario Vaquerizo (mundo cervecero).
En cada entrega, los integrantes del grupo compiten con elaboraciones propias, creadas por cada uno de ellos y que tienen un mismo objetivo: conseguir el plato que mejor potencie el sabor de la cerveza. El que mejor lo haga en cada uno de los primeros cuatro programas se convierte en ganador de esa entrega y pasa a la gran final.
El quinto y último episodio se reúnen los ganadores de cada grupo para celebrar el último programa de la temporada; momento en el que concursantes y celebrities cocinarán juntos la elaboración más compleja vista hasta el momento. Además, Carlos Rodríguez, maestro cervecero, y Jorge Breton, del Basque Culinary Centre, seguirán las hazañas de los concursantes dinamizando así la competición.
La persona que se alce con la victoria y se convierta en ganador disfrutará de un ticket único para acudir a 20 eventos de Mahou.