El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a Fuencisla Arévalo como cabeza de lista al Senado por la provincia de Segovia para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de julio. El número dos será el profesor de Secundaria Enrique Jiménez Vaquerizo, y el número tres, el abogado Daniel Labrador.
Fuencisla Arévalo Galván nació en Segovia en 1978 y es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Estuvo vinculada al centro asociado de la UNED Segovia, ejerciendo como tutora de asignaturas en el Grado de Derecho y desde 2006 ejerce como abogada con despacho profesional en la provincia segoviana. Actualmente es la presidenta de Vox Segovia.
Natural de Segovia, Enrique Jiménez Vaquerizo es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Europea de Madrid. Actualmente es funcionario en la Junta de Castilla y León, donde ejerce como profesor de secundaria en el IES María Moliner. Vaquerizo está muy vinculado al deporte segoviano con una experiencia de más de 15 años como preparador físico y entrenador en los clubes más significativos de la provincia.
Por su parte, Daniel Labrador de la Cruz es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Mediador en Civil y Mercantil por la Universidad San Pablo CEU. Labrador es abogado en ejercicio, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Segovia, con despacho propio desde el 2006, y está especializado en Derecho de Familia y Penal. Representa al padre de la pequeña Olivia, asesinada por su madre a finales de octubre del año pasado.