Manuel Moracho, José Luis Tejedor, Miguel Antona, Patricia Sanz, Pedro Palomo, Alberto García, Raquel Sanz y Gerardo Otero. Son los compañeros de viaje que Andrés Ortega ha elegido para optar a su tercer mandato como presidente en la Federación Empresarial Segoviana (FES).
"Aúnan experiencia y renovación. (...) Son personas comprometidas, personas que están dispuestas a trabajar por los demás, personas que están dispuestas a trabajar por los problemas de las empresas y por aportar soluciones...", destacado Ortega. Sobre la mesa siguen estando los mismos temas importantes, como el puerto seco, para el que se acaba de obtener una ayuda de la Junta para llevar a cabo el estudio de viabilidad: "Trabajo en el que nosotros estamos y llevamos trabajando estos últimos tres años y vamos a seguir trabajando en esa dirección que tan importante será para nuestra provincia".
Y está pendiente también el desarrollo del Plan de Fomento Territorial, que debe marcar el futuro industrial de la provincia de Segovia. El día 18 de este mes serán las elecciones a la presidencia de la FES, y hay plazo hasta el día 13 para el registro de otras candidaturas, aunque no parece que vaya a haber más.