La Gimnástica Segoviana ha cerrado el fichaje del central alicantino de 23 años Sergi Molina, que llega procedente del Hércules -del que es canterano desde los 12 años y que cubrirá la baja de Javi Marcos. El club gimnástico destaca su envergadura física (mide 1,89 m.). En 2021 sufrió una grave lesión y esta temporada no ha jugado aún ningún minuto.
Molina asegura haber recibido opiniones muy favorables de la Segoviana por la cercanía que se vive en su seno. Y valora muy positivamente la confianza que ha recibido por parte de la Gimnástica, "algo muy importante y fundamental para un jugador. Y que te valoren es primordial". Además, remarca la ambición que ha detectado, con un proyecto que ilusiona y con muchísimas ganas de poder aportar su granito de arena.
Se define como un jugador fuerte, con buen trato de balón y rápido para la posición en la que juega. "También me defiendo bien por alto y me considero un jugador que nunca tira la toalla, tras los malos meses que he pasado con la lesión de rodilla. Y traslado al campo el no rendirse hasta el final", subraya.
Con la llegada de Molina, que llevará el cinco a la espalda, la Segoviana cuenta para la línea de zagueros con el propio jugador alicantino y Abel Pascual y David López como centrales, además de Sergio Arévalo, Hugo Marcos, Juan Silva y Rubén Yubero para cubrir los laterales.