La Policía Local de Segovia y la Policía Nacional detuvo este viernes a dos personas que cometieron presuntamente dos delitos de atentado y desobediencia grave. Tal y como indica el Ayuntamiento, agentes municipales y de la Comisaría Provincial intervinieron en un conflicto en un establecimiento hostelero en la plaza de Artillería. Una actuación que terminó con dos personas detenidas por los mencionados delitos.
También acabó en Comisaría este sábado un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual en el barrio del Cristo del Mercado. Según la información facilitada por el Ayuntamiento, una mujer solicitó la intervención de los agentes municipales tras sufrir tocamientos por parte de un hombre en la avenida Obispo Quesada. La Policía Local encontró en las inmediaciones al sospechoso, que fue detenido por un delito de agresión sexual.
Además, tres menores fueron pillados el sábado en la calle Romero realizando pintadas -los sprays fueron intervenidos, y los menores, entregados a quienes ostentan su patria potestad- y un hombre fue denunciado el domingo en la calle Infanta Isabel por consumir alcohol en la vía pública y llevar unos cinco gramos de hachís. A petición de un ciudadano, la Policía Local realizó una inspección en un establecimiento de la calle Jardinillos de San Roque y formuló una denuncia por el mal estado de los aseos, por no presentar la licencia de actividad y el seguro obligatorio y por no disponer de hojas de reclamaciones.