Dos personas resultaron heridas ayer en sendos atropellos registrados en Segovia en un intervalo de apenas una hora. El primero se produjo sobre las 12.15 horas en la calle Morillo, y poco más de una hora después hubo otro en el paseo de Conde Sepúlveda. En los dos, los vehículos implicados eran coches, según han indicado fuentes del Ayuntamiento de Segovia.
En el día de ayer, además, la Policía Local actuó en otros cuatro accidentes de tráfico: una embestida con dos coches implicados en la avenida Juan Carlos I, un choque entre dos coches en la calle Laurel, un alcance con dos coches en el paseo de Conde Sepúlveda y otra embestida en la Carretera de San Rafael.
Al margen los agentes municipales realizaron tres controles de documentación, alcoholemia, drogas y de carga y descarga en los que detectaron solo una infracción, intervinieron en dos incidentes sanitarios, en una agresión entre dos personas y en un conflicto entre particulares, y denunciaron a una persona por consumo o tenencia ilícita de drogas en la vía pública.