El guardameta eibarrés Yeray Lamariano continuará defendiendo la portería del Viveros Herol Balonmano Nava hasta el final de la temporada, tal y como ha anunciado este martes el club segoviano en sus redes sociales. Lamariano, que se retiró del balonmano activo en diciembre de 2023, retornó a las canchas a petición del club segoviano, necesitado de cubrir su portería con un arquero de garantías tras la rotura del tendón de Aquiles de Dzmitry Patostki en el primer partido de la pretemporada, lo que dejaba a Luis de Vega como único portero del primer equipo.
Yeray aceptó el ofrecimiento del Balonmano Nava, aunque en principio solamente hasta el parón invernal, dejando al club unos meses de margen para que éste fuera peinando el mercado buscando un guardameta. Sin embargo, el buen trabajo del eibarrés bajo los palos de la portería segoviana ha propiciado que la dirección deportiva le haya ofrecido seguir vinculado al club.
"Han sido cuatro meses en los que he disfrutado muchísimo, y por ello he decidido continuar hasta el final de la temporada", ha señalado Yeray Lamariano, que con 41 años sigue cumpliendo con creces en su tercera etapa en el Balonmano Nava tras haber vestido la camiseta navera un año en la temporada 14/15 y cuatro campañas más en su segunda etapa desde 2017 a 2021.