Los Bomberos han tenido que intervenir para sofocar un incendio de un coche en el barrio de Nueva Segovia. El suceso se ha producido esta pasada noche por causas que se desconocen sin que haya provocado heridos. El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios pudo apagar las llamas mediante la utilización de espuma, según han indicado fuentes del Ayuntamiento.
No fue la única salida que tuvieron los Bomberos este lunes. También tuvieron que intervenir por un desprendimiento de un muro en la calle del Parral, a pocos metros del Monasterio del Parral. Se encargaron de asegurar la zona y garantizar la seguridad sin que hubiera que lamentar daños personales.
Además, la Policía Local realizó dos controles de documentación y velocidad; acudió a dos incidentes sanitarios, a dos hurtos -uno en la zona de la Plaza Mayor y otro en el entorno del Azoguejo- y a una mordedura de un perro en la calle San Vicente el Real; y formuló dos denuncias por el consumo o tenencia de drogas en la vía pública y por falta de respeto y consideración a los agentes de la autoridad.
También actuó en dos accidentes de tráfico. Uno sobre las 08.00 horas en la confluencia de la Carretera de Riaza con camino de Los Arenales -un alcance entre dos coches- y otro a las 17.50 horas en la calle Campo Azálvaro -un choque entre dos coches-. Ambos se saldaron con daños materiales.