La reparación de un hundimiento en la calzada obligará a cortar el tráfico en la calle Santa Teresa de Jesús, en el barrio de la Albuera, este lunes 16 de octubre, una intervención que afectará al tramo comprendido entre las calles Madrid y Pintor Montalvo y obligará a variar puntualmente los recorridos de las líneas 3 y 4 del transporte urbano.
Los trabajos comenzarán a las 9.15 horas y obligarán a cortar el tráfico en el tramo comprendido entre las calles Madrid y Pintor Herrera hasta la finalización de los mismos, lo que también afectará a los recorridos de las líneas 3 y 4 del transporte urbano, según ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado recogido por Europa Press.
En el caso de la línea 3, tras realizar su recorrido habitual por la avenida del Marqués de Lozoya y la calle del Regimiento de Artillería 41, el autobús se desviará por la calle Tejedores, incorporándose a su itinerario por la calle Santa Teresa de Jesús a través de la calle Cronista Enríquez.
Por este motivo la parada de la calle Pascual Marín quedará desplazada a la calle Regimiento de Artillería 41, a la altura de la oficina de Caixabank, quedando suprimidas las paradas de las calles Doctor Hernando y Santa Teresa de Jesús.
Por lo que respecta a la línea 4, la parada de la calle Doctor Hernando se desplazará unos metros, a la calle Pascual Marín, en donde el autobús desviará su recorrido hacia las calles Tejedores y Cronista Enríquez, hasta recuperar su trayecto habitual por la calle Santa Teresa de Jesús, quedando suprimida la parada de esta calle.
Una vez finalizados los trabajos, se procederá a restablecer tanto el tráfico por la calle Santa Teresa de Jesús como los recorridos habituales de las líneas 3 y 4 del transporte urbano.