Cuatro personas han resultado heridas a lo largo del Puente de Todos los Santos en accidentes de tráfico registrados en Segovia capital. Dos de ellas en un atropello de un coche el jueves en la avenida de la Constitución. En todos los casos, las víctimas resultaron heridas leves, según ha informado el Ayuntamiento de Segovia.
El primero de los siniestros del Puente con heridos se produjo el jueves sobre las 11.45 horas en la Carretera de San Rafael por un alcance entre dos coches. Después, además del mencionado atropello, hubo un herido por un coche que se salió en la glorieta Dionisio Duque la madrugada del viernes. Ya sin heridos se registró un alcance entre dos turismos en la CL-601, una embestida en la glorieta del Voluntariado, un choque entre un coche y una furgoneta en el paseo de Ezequiel González y otro choque entre dos coches en la plaza de Día Sanz.
Al margen de estas incidencias, la Policía Local y la Policía Nacional detuvieron a dos personas como presuntas autoras de un delito de violencia en el ámbito familiar. Los agentes municipales también realizaron trece controles de documentación, alcohol, drogas, control de acceso en zonas restringidas, uso del cinturón de seguridad y del casco y de carga y descarga, intervinieron en doce incidentes sanitarios, abrieron diligencias contra dos conductores por circular bajo la influencia del alcohol, actuaron en dos llamadas por peleas y en cinco por ruidos y formularon 16 denuncias.
Los motivos de estas propuestas de sanción fueron faltas de respeto y consideración (cinco), desobediencia o resistencia a la autoridad (dos), causar desórdenes en espacios públicos (una), realizar necesidades fisiológicas en la vía pública (tres), abandonar residuos en las vías públicas (dos), ejercer una actividad que causa molestias por ruidos (una) y celebrar espectáculos públicos sin autorización (dos).