Los Bomberos de Segovia han tenido que rescatar a una niña de dos años que había quedado atrapada en un cajero automático. Los hechos se han producido a primera hora de la tarde de este viernes en la sucursal de CaixaBank de la calle José Zorrilla número 56. Los efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios han tenido que abrir la puerta sin que haya sido necesario que la niña fuera atendida por los servicios sanitarios.
El incidente ha causado revuelo en José Zorrilla, donde varias personas han aguardado a ver la resolución. Según han indicado fuentes de la Policía Local, la niña se encontraba con la madre cuando ha accedido al cajero y ha puesto el cerrojo que, después, no conseguía quitar para salir.
Ha sido la propia madre la que ha llamado al servicio Emergencias 112 de Castilla y León para alertar de lo ocurrido. La Policía Local y los Bomberos se han puesto en contacto con los responsables de la entidad financiera pero, al comprobar que la niña comenzaba a ponerse nerviosa y a llorar, han decidido abrir la puerta por sus propios medios. La pequeña ha permanecido alrededor de 30 minutos en el interior de la sucursal.