Los bomberos de Segovia sofocaron un pequeño incendio en el interior de una nave de la estación de trenes de la carretera de Villacastín, según ha informado este lunes la Policía Local, ya que fue requerida su presencia en este suceso.
Durante el fin de semana fue solicitada también la intervención de este servicio municipal de seguridad para el rescate de una persona que había quedado atrapada en el interior de un ascensor, siendo liberada momentos después por operarios de la empresa de mantenimiento del mismo.
Además, sus efectivos ejercieron como mediadores en varios conflictos, uno de ellos entre particulares, en una discusión de pareja y en dos entre familiares.
Por otro lado, agenes de este cuerpo municipal recogieron un ave herida que fue trasladada al Centro de Recuperación de Aves para su recuperación.
Denuncias por ruido. En cuanto a molestias por ruidos, recibió tres avisos por los procedentes de establecimientos, resueltas enn los tres casos por denuncias al incumplir la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, en dos casos por ejercer actividades que causaban molestias por ruidos, con puertas o ventanas abiertas, y en otro por incumplir las condiciones establecidas en la licencia ambiental.
Otras tres denuncias administrativas tramitadas por la Policía Local de Segovia fueron a conductores que circulaban con una tasa de alcohol en aire espirado superior a la permitida.
Conducción sin carné. Además, agentes de este servicio municipal instruyeron diligencias, como investigado no detenido, a una persona que conducía un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.
Accidentes de Tráfico. Durante el fin de semana se registraron cinco accidentes en el casco urbano y en dos de ellos estuvieron implicadas dos bicicletas, resultado herido un ciclista. Se trató de un "topetazo" ocurrido el viernes por la mañana en la calle de los Molinos de barrio de San Lorenzo y el otro vehículo era una furgoneta.
El resto de siniestros se saldó con daños materiales.