Agentes de la Policía Nacional y de los Bomberos de Segovia localizaron este lunes el cadáver de un hombre entre las malezas de un terraplén, a un lado de la calle 3 de Abril, vía de salida de la ciudad, que comunica con el Hospital General, por lo que suele ser muy transitada a pie aunque su configuración es más parecida a una carretera. El hallazgo se produjo el pasado lunes, cuando se dio aviso por ese motivo a la Policía Nacional, cuya comisaría se encuentra a pocos metros del lugar del hallazgo en la calle 3 de Abril, travesía urbana de la N-110.
Al personarse los policías y comprobar que el cuerpo era de una persona sin vida, se avisó a los bomberos municipales para proceder a alzar el cadáver desde el terraplén hasta la zona llana de la calle, y también al juzgado de guardia, cuyo titular se personó para levantar el cadáver e iniciar las diligencias legales. El suceso tuvo lugar alrededor de las 16.00 y según los datos facilitados hasta el momento, se sabe que se trata del cuerpo es de un hombre, pero se desconocen más detalles sobre su edad u otras características que puedan ofrecer respuestas al hallazgo.
El caso seguirá el camino legal, tras la autopsia del cuerpo, la investigación in situ de la Policía Nacional y las indagaciones posteriores que ya se han iniciado para identificar al fallecido y poder aclarar las circunstancias de su muerte y del lugar donde fue encontrado. Desde la Subdelegación del Gobierno, por el momento, no se ofrecen más datos, a la espera de que avance la investigación y los trámites judiciales.