La 'Liga Publicatessen' reúne a 200 alumnos de 15universidades

DS
-

La competición promueve la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo de los futuros profesionales de la industria creativa.

La competición comenzó hoy sus primeras jornadas. - Foto: Publicatessen

El ágora del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid ha acogido hoy la segunda edición de "La Liga de Publicatessen", un evento a nivel nacional organizado por el Festival Publicatessen, que gracias al esfuerzo del alumnado de cuarto curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas ha promovido en esta iniciativa pionera la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo entre los futuros profesionales de la industria creativa.

En esta segunda edición, más de 200 alumnos procedentes de más de 15 universidades han resuelto un briefing de la mano de Movistar +, el anunciante protagonista en esta ocasión. Durante 10 horas, retransmitidas en directo, se ha respirado creatividad y puro talento procedentes de universidades de Alicante, Cádiz, Madrid, Sevilla, Málaga, Murcia, Salamanca, País Vasco y Segovia.

Con la colaboración de la Academia de la Publicidad, The Atomic Garden (TAG) y Tecnocasa, además de con la participación de 40 profesores y alrededor de 30 reputados profesionales del campo de la publicidad y de la comunicación, que también aportaron su experiencia y conocimientos. El ganador será anunciado en la célebre "Gala de Publicatessen", que tendrá lugar el próximo 10 de abril en el salón de actos del campus María Zambrano de Segovia.